SOFTWARE GESTIÓN DEL TALENTO

Talent

¿Qué es Talent?

Dicho de forma resumida diríamos que Talent es una plataforma software para la gestión y desarrollo del talento. 

Pero Talent es mucho más: 

  • Es la sensación de que, por fin, conoces a fondo tu organización.
  • El aceite que engrasa los engranajes de tu empresa para que todo vaya al 100%.
  • Nace del resultado del trabajo de años escuchando las necesidades de clientes con inquietudes, listos para llevar al siguiente nivel la gestión integral de sus procesos de desarrollo de personas.
Device Slider
Visión general

Es un antes y un después en la gestión del talento de tu empresa

El software Talent cuenta con múltiples módulos dirigidos a perfeccionar la gestión de los recursos humanos de tu organización, consiguiendo así optimizar el tiempo y abaratar los costes de tu empresa. Si quieres conseguir la mejor versión de tu empresa y te gustaría controlar todos los aspectos del talento de tu organización, Talent es tu mejor aliado.

Clientes que confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Icono

¿Puedo cargar los datos de mis empleados importándolos de mi ERP o programa de nóminas?

Sí. Talent está pensado para ayudarte y ahorrar tiempo por lo que facilita tu labor y evita que tengas que duplicar datos en talent y el programa que uses de nóminas. Crea una consulta con los datos que te interese mantener actualizados y nosotros gestionamos la sincronización automática.
Icono

¿Cómo puedo realizar mi evaluación del desempeño?

Talent se adapta a ti a tus necesidades, por lo que puede albergar diferentes modelos de evaluación de desempeño de forma online: autoevaluación, evaluación, resultados de consenso, etc además de poder incluir cualquier variable que consideres relevante. Evaluador y evaluado acceden con sus claves para realizar la evaluación y estarás informado en todo momento del estado de las mismas. Además talent también permite incluir qué va a pasar después: planes de acción, formación, etc.
Icono

¿Puedo gestionar objetivos y evaluarlos a través de TALENT?

Si, el modelo de gestión del talento que propone Talent está pensado para analizar tanto el potencial del empleado, que comprende su aspiración profesional y capacitación, como su desempeño, que comprende competencias y valores pero también objetivos.
Icono

¿Puedo valorar los puestos de trabajo por puntos?

Talent tiene un módulo diseñado por los consultores expertos de Equipo Humano que te permite valorar, en atención a una escala de puntos y en atención a siete variables principales, todos los puestos de tu organización.
Icono preguntas frecuentes

¿Qué datos puedo importar a TALENT?

Todos los que tú quieras, altas, bajas, antigüedad, permisos de conducción… Talent te permite tener todos los datos que consideres relevantes accesibles desde cualquier sitio, incluso tu móvil en tiempo real. Además cuantos más datos importes más información para cruzar tendrás disponible.
Icono

¿Cómo identifico a las personas de mayor talento?

Talent ofrece la posibilidad de clasificar el talento siguiendo la metodología 9 box grid que valora tanto el desempeño (lo que el trabajador ha hecho) como el potencial (lo que puede llegar a ser) mapeando el talento de tu organización para diferenciar entre grandes estrellas y talentos en riesgo. Con un simple vistazo a nuestro mapa del talento detectarás qué talento tienes en tu empresa que además te permite filtrar por departamento, delegación o cualquier factor que consideres relevante.
Icono

¿Puedo generar organigramas con TALENT?

Sí, Talent te genera automáticamente los organigramas de la empresa siempre que hayas creado previamente los puestos y hayas incluido en las fichas de puestos las relaciones jerárquicas. Además estas mismas relaciones son las que se configuran automáticamente para asignar evaluador y evaluados para la evaluación del desempeño.
Icono

¿Cómo puedo conocer mis índices de rotación?

Talent se sincroniza con tu programa de ERP o nóminas registrado altas y bajas de los empleados de forma que, a través de la sincronización, te permite generar de forma automática informes al respecto de los índices de rotación que tengas.
Icono

¿TALENT me permite gestionar la formación de mi empresa?

No solo te permite gestionarla sino que además puedes realizarla de manera muy eficiente. Puedes crear itinerarios formativos, generar diplomas, cuestionarios online para conocer la satisfacción de los participantes con la formación y mantener un registro online actualizado de todas las formaciones realizadas así como un registro de qué formación ha realizado cada trabajador. Gestiona tu formación con una alta trazabilidad.
Icono

¿Necesito tener mi propio diccionario de competencias?

Tenemos un diccionario de competencias diseñado por los consultores especialistas en gestión del talento de Equipo Humano que puedes utilizar si te interesa esta opción. Por su parte, en el caso de que tengas un diccionario propio puedes incorporarlo, así como permite que puedas realizar las modificaciones de texto que desees configurar.
Icono

¿Me permite guardar documentos y que los consulten los empleados?

No solo documentos sino también permite incluir videos. Talent cuenta con un gestor documental que te permite no solo guardar documentos, sino también configurar permisos de quién tiene acceso a qué documentos además de introducir una confirmación de lectura de los mismos.
Icono

¿TALENT incluye un gestor de ofertas de empleo?

Si, las nuevas funcionalidades de Talent te permiten incluir ofertas de empleo y desarrollar tu employer branding.

Módulos

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Gestión RRHH

Organigrama, competencias, descripción de puestos de trabajo, datos de empleados/as, etc. Todo, en un vistazo.

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Gestión del Talento

Detecta, evalúa y desarrolla el Talento de tu empresa con Talent software de gestión de talento a través de la 9 Box Grid.

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Formación

Crea los itinerarios de formación, evaluaciones, diplomas, en función de las necesidades detectadas en las evaluaciones.

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Rotación

Controla la rotación por áreas, delegaciones, etc., para tener tus propios planes de acción

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Objetivos

Define los objetivos de la empresa y los individuales para cada empleado/a en función de su posición en la empresa. Haz el seguimiento y evaluación de los mismos.

Portal de empleado Talent

Portal del empleado

Tus empleados tendrán acceso a un completo portal de empleado en el que puedan consultar nóminas, documentos, normativa, certificados...

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Solicitudes

Podrás simplificar el procedimiento de solicitud y aprobación de vacaciones, permisos, reserva de salas y equipos…

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Ofertas de empleo

Tendrás un potente portal de empleo en tu propia web, sin necesidad de ningún desarrollo.

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Equidad interna

Valoración de puestos de trabajo y su impacto de cada uno en la estrategia de empresa.

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Nóminas

Gestor documental que te permitirá poner a disposición de las personas de tu empresa las nóminas, certificados o cualquier otra documentación que desees.

Icono módulos Talent Software de gestión y desarrollo del talento

Encuestador

Diseña, envía y analiza las encuestas que desees en función de la información que necesitas conocer.

Icono onboarding Talent

Onboarding

Elabora la mejor experiencia del empleado/a en la entrada en la empresa. Diséñala en función de la posición que vaya a ocupar la persona.

¿Preparado?

Solicita tu demo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart