Talent Formación

Crea con Talent Formación los itinerarios de formación, evaluaciones, diplomas, en función de las necesidades detectadas en las evaluaciones.

Planifica, gestiona y registra tu formación

Planifica, gestiona y registra en Talent toda la formación que realizas en tu empresa de manera que esté accesible cuando la necesites

Elabora itinerarios formativos

Talent Formación permite elaborar itinerarios de formación o planes formativos a modo de plan de carrera y permite hacer un seguimiento de los mismos.

Formación en función de su puesto

Con Talent Formación se pueden analizar las necesidades formativas en función del puesto de trabajo y establecer un plan formativo personalizado.

Talent Formación

Gestiona el ciclo completo de la formación

Talent Formación te permite la gestión integral de tu plan de formación, desde la detección de necesidades hasta la propia gestión de las personas que realizan cada formación hasta la propia elaboración de encuestas de satisfacción y diplomas.

Identifica necesidades formativas

Talent Formación permite evaluar su formación recibida, solicitar cursos, saber qué formación van a recibir y cuál deberían tener en función de su puesto.

Diseña planes formativos

Planifica, gestiona y registra en Talent toda la formación que realizas en tu empresa de manera que esté accesible cuando la necesites

Desarrolla el talento interno de la organización

Dispón de un completo registro histórico de la formación, con numerosas consultas, KPIs´e informes.

Formación Talent

Formación personalizada

Formacion Talent
¿Preparado?

Solicita tu demo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart