Talent Gestión Recursos Humanos

Organigrama, competencias, descripción de puestos de trabajo, datos de empleados/as, etc. Todo, en un vistazo con Talent Recursos Humanos.

Tu fuerza de trabajo a un solo click

Conoce toda la distribución por puestos, departamentos, áreas empresas, centros de costes,… con el detalle que necesites: sexo, nivel de responsabilidad, formación,…

Rápida gestión de puestos de trabajo

Registra las descripciones de puestos de trabajo, los organigramas, relaciones jerárquicas y de dependencia,… y actualizadas en todo momento gracias a la carga de empleados integrada.

Tu organización en cualquier momento y lugar

Gestiona todos los aspectos de tu organización desde cualquier dispositivo de forma rápida e intuitiva.

Gestión recursos humanos Talent

Accede a la estructura organizacional de la empresa

Con Talent Recursos Humanos tendrás la posibilidad de conocer hasta el más mínimo detalle de tu empresa. Toda la información que desees conocer al respecto de tu empresa a sólo un par de clics y accesible desde cualquier lugar.

Gestiona tu empresa a todos los niveles

Desde el organigrama de tu empresa que se genera de forma dinámica de forma global, por área o departamento, los datos de los empleados, su histórico de puestos o el diccionario de competencias que aplica a cada puesto.

Describir los puestos de trabajo

Talent clasifica el talento de tu organización y ofrece las herramientas para gestionarlo.

Información detallada de cada puesto

Talent Recursos Humanos permite que para cada puesto de trabajo puedas contar con las descripciones de los mismos: requisitos de formación y experiencia, responsabilidades asociadas, relaciones jerárquicas o cualquier documento asociado que resulte relevante de manera que esta información sea pública y todos los empleados puedan conocer qué se espera de ellos en su día a día.

Gestión recursos humanos Talent

Seguimiento de empleados

Registra toda la información que necesites recordar de las personas a tu cargo, en las categorías que necesites y con toda la información que requieras registrar. Este histórico por empleado te permite mantener un seguimiento histórico de cada persona y no perder ninguna información relevante. Incluye histórico de puestos, de contratos, salarial, de cumplimiento de objetivos, de evaluaciones del talento.

Gestión recursos humanos Talent

Información actualizada

Con Talent contarás con una ficha por cada uno de tus empleados y podrás hacer un seguimiento exhaustivo de todos ellos y cualquier tema que abordes.

Registrar y acceder a la información

Automáticamente Talent registrará el día y la hora del seguimiento y podrás acceder a todos los registros cuando quieras y desde donde quieras.

¿Preparado?

Solicita tu demo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart