Llave digitalización RRHH

Toma la llave de la digitalización de los RRHH

Pide tu propia llave de Talent, y te la haremos llegar para que puedas ver lo sencillo que puede ser gestión el mundo de las personas desde la tecnología.

¿Tienes un móvil y/o smartphone?. ¿Dispones de una Tablet o dispositivo parecido?. ¿Ves algún canal tipo Netflix o semejantes?.

Ahora hay cientos. ¿Estás en alguna red social tipo Facebook, LinkedIn, etc.?. ¿Dispones de firma digital?. Pues, estos pueden ser algunos ejemplos a tu alcance fruto de la digitalización. Pero vayamos más allá.

Digitalizar supone en el mundo empresarial, habilitar, mejorar o evolucionar las funciones empresariales.

Como puede ser las operaciones, la atención al cliente, la facturación electrónica, el sistema de compra, los procesos de comunicación, aprovechando en todo momento los desarrollos tecnológicos para generar una experiencia mas gratificante en el usuario.

La verdad, es que no termino de acostumbrar a la palabra usuario, prefiero hablar de persona.

Y, entonces, si has respondido de forma positiva a algunas de las anteriores preguntas, y ya sabes qué es la digitalización:

 

¿No crees que ha llegado la hora de comenzar de uno de los procesos fundamentales en la empresa como es la digitalización de los RRHH?

Y te pregunto de nuevo: ¿Te gustaría tener todas las descripciones de puestos de trabajo ordenadas, bien definidas y alcanzables en cualquier momento y para todo el mundo en la nube?

¿Pides a gritos cada día realizar la Evaluación del Desempeño, o como la llamamos en Equipo Humano, la Valoración del Desempeño, de manera ágil, sencilla y olvidarte por fin de los Excels?

¿Qué te parecería crear planes de desarrollo perfectamente ajustados a las necesidades de las personas y que todo lo tuvieras registrado para poderlos implementar de una forma eficaz?

¿Te gustaría tener definido el Talento en tu empresa, tener identificadas las personas en función de su talento y potencial así como  los puestos clave para ayudarte en la toma de decisiones?

Y de formación ni te hablo, poder enviar cuestionarios de formación para planificar las acciones formativas de una forma rigurosa y en tan solo un solo clic.

¿Sabías también que puedes crear itinerarios formativos ya predefinidos para adjuntarlos a los puestos de trabajo que lo necesitan?

¡Ah!, se me olvidaba. También puedes tener registradas las competencias de la empresa a nivel corporativo y las específicas del puesto, con su nivel de exigencia en función de la posición que ocupas en la empresa.

Por no hablar de que cada persona de la empresa pueda entrar con sus claves y ver sus funciones, cometidos, responsabilidades, próximos cursos, pero sobre todo noticias que vas publicando en el timeline y desde cualquier sitio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico.

Toma la llave de la digitalización de los RRHH

Pues únicamente necesitas la llave para entrar en el mundo de la digitalización de los RRHH.

Y Talent, te ofrece todo lo anterior, pero desde el punto de vista de los recursos humanos. Intuitivo, sencillo, ágil, para adoptar el sistema de una forma natural, como si de un teléfono móvil se tratara.

Pide tu propia llave de Talent, y te la haremos llegar para que puedas ver lo sencillo que puede ser gestión el mundo de las personas desde la tecnología.

Solo tienes que pedirnos la llave de digitalización de los RRHH y entrar en el universo de Talent para que puedas curiosear, analizar, crear, aprender, etc.

Las personas también se merecen un proceso de digitalización.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Blog Talent

¿Qué eres capaz de llegar a hacer?

Nunca olvidaré cuando hice la entrevista para entrar a trabajar en Equipo Humano. Entré por la puerta con pocas esperanzas de que realmente me gustase. “¿Vas a una entrevista con

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart